TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 22
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Copa Superliga - Gimnasia » 13-05-2019

Piovi: “Fue un partido duro, el empate es positivo”

El defensor de Gimnasia valoró que el equipo no haya perdido como visitante, aunque consideró que jugando la revancha en casa deberán ser más ambiciosos.

Gimnasia igualó sin goles ante Argentinos en el partido de ida ante Argentinos Juniors por los Cuartos de Final de la Copa Superliga, y luego del mismo uno de los que habló ante los micrófonos fue su defensor central Gonzalo Piovi.

Fue un partido duro, para los dos equipos. Estuvo muy trabado y hubo pocas situaciones de los dos lados”, analizó el marcador Tripero, que tuvo una sólida tarea ante una delantera peligrosa como lo es la del Bicho.

En este sentido, y a la hora de poner en la balanza el empate sin goles obtenido como local, remarcó que las definiciones recién llegarán cuando jueguen en su casa y ante su gente: “Se define el jueves con noventa minutos más”.

Se sacó un empate, sigue siendo positivo, no se perdió y eso es importantísimo. Hace varios partidos que no nos convierten”, opinó sobre el 0-0, recordando que en los dos partidos previos Defensa y Justicia tampoco les pudo marcar.

Por último, pensando ya en lo que les faltó y deberán corregir para el duelo de vuelta en el Bosque, puntualizó: “Nos faltó tener más situaciones y tener un poco más la pelota. Eso es el punto a corregir para el jueves”.

SUMARIO