TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 19
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 13-05-2019

Campi se queda en Europa y el Pincha recibirá dinero

El defensor que pertenece a Estudiantes y se encuentra a préstamo en Portugal tiene todo dado para seguir en Europa, sea en el Chaves o en otra institución.

Hace algunas semanas el futuro de Gastón Campi pareció tomar un rumbo distinto al esperado inicialmente, ya que a pesar de que su salida fue a préstamo por seis meses, surgieron algunos ofrecimientos para que siga en Europa.

Hoy, casi en el final de la temporada, ese destino va tomando forma, y según pudo saber CIELOSPORTS.COM el jugador no volverá a jugar en Estudiantes para la campaña 2019/20. Si no sigue en Desportivo de Chaves tiene otras opciones.

El equipo portugués, que definirá el último puesto de descenso en la última fecha ante el Tondela, tiene la prioridad ya que cuenta con una opción de compra sobre su ficha, pero en caso de que la venta no prospere tiene dos ofertas concretas del Viejo Continente.

Si bien perderá un central interesante como recambio, la realidad marca que la venta del defensor le dejará a las arcas del Pincha una importante suma de dinero, teniendo en cuenta que esa opcioj de compra ronda los US$ 1.300.000.

SUMARIO