TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 18
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Copa Superliga » 13-05-2019

No para: Gimnasia ya se entrenó en Abasto

Luego del empate sin goles en La Paternal, los futbolistas Triperos comenzaron a pensar desde hoy bien temprano en el encuentro revancha en el Bosque.

El plantel de Gimnasia volvió al ruedo sin ningún tipo de descanso, con la cabeza puesta en el partido revancha frente a Argentinos Juniors. El Lobo regresó de inmediato a Estancia Chica, y se puso a pensar en la vuelta.

La primera práctica de la semana para el grupo que conduce Darío Ortiz dio inicio a partir de las 10 de la mañana, con la cabeza puesta en corregir los puntos flojos de la ida de cara al duelo decisivo, que se jugará en el Bosque.

En el elenco Tripero saben bien que con el 0-0 les alcanza con cualquier triunfo para avanzar, pero también tienen en claro que con un gol del Bicho estarán obligados a marcar dos para poder meterse entre los cuatro mejores.

Lorenzo Faravelli parece una fija para volver en lugar de Facundo Oreja. Resta resolver quién jugará como lateral derecho: Agustín Bolívar y Víctor Ayala son los candidatos, aunque no se descarta que Germán Guiffrey juegue allí con una línea de tres.

SUMARIO