TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 13-05-2019

Estudiantes sigue con la preparación copera

Después de dos días sin actividad el plantel Albirrojo regresó hoy al Country para comenzar a pensar en el duelo de Copa Argentina ante Sarmiento.

Luego de un fin de semana libre que el plantel aprovechó para descansar y pasar junto a su familia, Gabriel Milito dispuso que los futbolistas de Estudiantes regresen al Country Club desde temprano en el inicio de la semana.

Los jugadores tuvieron hoy su primer ensayo a partir de las 9:30, para comenzar a poner de lleno el foco en Sarmiento de Resistencia, que ayer cayó 3-0 como visitante y quedó al borde de la eliminación en el Torneo Federal A.

La semana pasada se dio a conocer que  el duelo entre ambos por Copa Argentina será el próximo miércoles 22 de este mes, y con esa fecha entre ceja y ceja los futbolistas se preparan para despedir una temporada difícil.

Con el equipo envuelto en un mar de dudas uno que se perfila para regresar al once titular, y así tener su merecida despedida desde el arranque, es Rodrigo Braña. El Chapu colgará los botines, y podría ir como titular.

SUMARIO