TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 12-05-2019

Sarmiento perdió y quedó al borde de la eliminación

El conjunto de Resistencia sufrió una dura goleada ante Deportivo Madryn y deberá recuperarse en su casa el próximo domingo, si quiere seguir pensando en el ascenso a la B Nacional. El Pincha toma nota.

 

Sarmiento está en el horizonte de Estudiantes, ya que se enfrentarán el 22 de mayo, en el estadio de Temperley por los 32avos de final de la Copa Argentina.

 

El elenco de Resistencia estuvo muy cerca de concretar el ascenso a la B Nacional el pasado fin de semana. Pero se quedó sin esa chance al perder con Estudiantes de Río Cuarto.

 

 

Al ser uno de los mejores equipos del Federal A, se metió en los Cuartos de Final y hoy comenzó su serie ante Deportivo Madryn. En la ida, sufrió una dura goleada por 3 a 0 en Puerto Madryn, que lo obliga a ganar goleando en la vuelta en Resistencia, el próximo domingo.

 

El elenco que dirige Raúl Valdez jugó con lo mejor que tenía y formó con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Emanuel Córdoba, Federico León y Matías Quiroga; Gonzalo Cañete, Claudio Cevasco, Ángel Piz y Ricardo Villar; Luís Silba y Alexis Bulgarelli.

 

SUMARIO