TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 19
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Copa Superliga - Gimnasia » 12-05-2019

“El objetivo está cumplido, vinimos a no perder”

El técnico de Gimnasia fue claro al momento de mostrar sus sensaciones después del empate ante Argentinos Juniors. No le gustó el segundo tiempo del equipo pero se conformó con la bronca que mostraron los jugadores por el rendimiento.

 

Hernán Darío Ortiz siempre apela a sus jugadores y hoy no escapó a su media. Se tomó al rendimiento de sus jugadores y se mostró conforme con la bronca con la que se fueron sus dirigidos, después de un mal segundo tiempo. Destacó que es “crecimiento”.

 

“Que estén molestos por el 0 a 0 en el partido, es un crecimiento, y eso me puso bien. No jugamos bien y tenemos que mejorar. Tenemos que quedarnos con la llave en nuestra casa y ante nuestra gente”, comenzó el análisis el DT Tripero.

 

Al momento de analizar el juego de su equipo, el Indio destacó: “Nos quedamos con el primer tiempo, que era jugar la segunda pelota. Pero en el segundo tiempo no pudimos marcar la diferencia y no anduvieron bien los extremos y Hurtado, pero son cosas que vamos a trabajar”.

 

 

Si bien las pulsaciones estaban puestas en el partido que había terminado en La Paternal, el entrenador de Gimnasia empezó a palpitar la definición, el próximo jueves, y sostuvo que ese partido: “Va a ser un partido muy incómodo para los dos. Ellos son un rival directo, diferente a los que veníamos enfrentando, y lo hacen muy bien. Nosotros en el segundo tiempo no jugamos bien, y no hicimos lo que teníamos que hacer”.

 

“Tenemos que ganar, y tenemos mucha fe en nosotros mismo como grupo. Vinimos a buscar no perder y el objetivo esta logrado. Tenemos que jugar mejor y vamos a mejorar”, concluyó el Indio Ortiz antes de abandonar el estadio Diego Armando Maradona.

SUMARIO