TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 23
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » San Carlos » 12-05-2019

Villa San Carlos fue perjudicado, empató y está en el reducido

El elenco Villero empató con Merlo pero fue claramente perjudicado por la terna arbitral que no le cobró dos claros penales. Con el punto, se aseguró el ingreso al Reducido y el próximo fin de semana buscará sumar para poder definir las series de local.

 

Villa San Carlos necesita reencontrarse con el triunfo y estuvo cerca de lograrlo en su último partido como local, por la ronda regular de la temporada 2018-2019 de la Primera C. Pero fue perjudicado por el árbitro y debió conformarse con el empate.

 

El elenco Villero igualó 1 a 1 ante Merlo con el gol de Martín Troncosso en el inicio del complemento. A falta de nueve minutos para el final, Iván Zafarana puso la paridad en el estadio y los dos dividieron puntos.

 

 

Si bien la Villa tuvo un partido discreto fue más que su rival y tuvo varias situaciones para quedarse con la victoria pero no lo logró. En gran medida por ser perjudicado en dos oportunidades por el árbitro Sebastián Habib quien no cobró dos claros penales: el primero a Troncosso en el primer tiempo, y el segundo a Brianesse en el complemento.

 

El equipo de Jorge Vivaldo buscaba sumar de a tres pero no pudo y terminó sumando una unidad que le sirvió para asegurarse el ingreso al Reducido, el cual definirá en condición de visitante el próximo fin de semana, al visitar a Cañuelas. Con 54 puntos se ubica en sexta colocación de la tabla de posiciones y en el cuarto lugar de los que jugarán por un tercer ascenso.  

 

SÍNTESIS: 


 

FORMACIONES:

VILLA SAN CARLOS (1): Nicolás TAUBER; Manuel MOLINA, Federico SLEZACK, Ezequiel AGUIMCER e Iván MASSI; Alexis ALEGRE, Ignacio ORONÁ, Ignacio GUERRICO y Cristian RISKO; Martín TRONCOSSO y Samuel PORTILLO. DT: Jorge VIVALDO.

 

MERLO (1): Agustín BACLINI; Mauro PAJÓN, Iván ZAFARANA, John TRUJILLO y Italo PORTILLO; Mauro FRATTINI, Héctor BUZZI, Federico MARASCHI y Gastón DÍAZ; Alfredo ROLDÁN y Cristian FABBIANI. DT: Marcelo Straccia.

 

GOLES: ST: 4´ Martín Tronccosso (VSC) y 36´ Iván Zafarana (M).

 

CAMBIOS: ST: 17´ Seltzer x Pajón (M), 21' Vera x Risko (VSC), 25' Brianese x Troncoso (VIL), 26' Lizaso x Roldán (M), 28' Avalo Piedrabuena x Guerrico (VIL) y 34' Leguizamón x Maraschi (M).

 

ÁRBITRO: Sebastián Habib.

 

ESTADIO: Villa San Carlos.

 

 

SUMARIO