TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 18
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Polideportivo - Basquet » 12-05-2019

Chascomús y Verónica vibraron con Oveja Hernández

El entrenador de la Selección Argentina de Básquet recorrió la provincia de Buenos Aires de la mano de CIELOSPORTS y brindó dos nuevas clínicas junto a cientos de chicas y chicos.

Sergio “Oveja” Hernández está lleno de experiencias, conocimiento y conceptos a la hora de hablar de Básquet y sus clínicas son un espacio donde chicas, chicos y familias disfrutan.

 

Así lo vivieron cientos de familias y jóvenes deportistas en Chascomús y Verónica en los últimos días, donde el entrenador de la Selección Argentina, de la mano de las clínicas Cielosports, se dio cita para seguir recorriendo la provincia de Buenos Aires, como lo hizo el mes pasado en La Plata.

 

 

En primer turno, Oveja Hernández se dio cita en el Club Atlético Chascomús, donde decenas de chicas y chicos de la institución, la única que mantiene viva el Básquet en la ciudad, vivieron y disfrutaron de su clínica.

 

Un día más tarde, el DT de la Selección llegó al Club Social y Deportivo Verónica donde cientos de chicos, y sus familias de varias instituciones que practican Básquet siguieron su clínica y participaron en una tarde muy emotiva.

 

OVEJA HERNÁNDEZ EN CHASCOMÚS: 


OVEJA HERNÁNDEZ EN VERÓNICA: 


SUMARIO