TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 12-05-2019

¿Trejo recupera terreno en Rayo Vallecano?

El jugador argentino regresa a la convocatoria con Paco Jémez, que en partidos anteriores lo había sacado de su lugar. Estudiantes está atento en el mercado de pases.

Estudiantes sigue pensando en el mercado de pases, y uno de los que tiene en la mira es Óscar Trejo, argentino del Rayo Vallecano por el que ya se fijó meses atrás. Venía con continuidad, pero el cambio de mando en el banco lo relegó y la situación se tornó favorable para el Pincha. Sin embargo, ahora vuelve a disponer de una posibilidad.

Su equipo ya perdió la categoría, junto con el Huesca, pero con el anterior técnico Míchel (despedido en marzo) era titular. Perdió protagonismo desde que llegó Paco Jémez, ya no cuenta con la titularidad y las últimas semanas hasta desapareció de las convocatorias.

Todavía restan dos fechas para que finalice la liga de España, y hoy juegan frente al Valladolid desde las 13:30. La noticia es que el jugador de 31 años vuelve a una lista. La situación podría cambiar de ahora en adelante, y si de ser así, complica los planes de Estudiantes.

La idea en principio es hacer un préstamo, por el cual la institución Pincharrata deberá desembolsar una suma que todavía no salió a la luz. Estas últimas dos jornadas de la liga serán importantes para saber qué sucederá.

SUMARIO