TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 26
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 11-05-2019

¿Qué pasará con Gastón Gil Romero?

El volante de Estudiantes, que ya fue prestado en reiteradas ocasiones, debe retornar al club una vez más. ¿Se irá de nuevo o luchará por un lugar en un sector con bajas?

El 28 de noviembre de 2015 Gastón Gil Romero disputó su último partido con la camiseta de Estudiantes. De ser un volante con gran proyección pasó a deambular como cedido en cuatro instituciones, y en junio deberá regresar.

El volante de General Roca que hoy tiene 26 años no fue tenido en cuenta nunca por los diferentes entrenadores que pasaron por el Pincha en estos años, pero en esta oportunidad hay algunos factores que podrían darle alguna chance.

Sucede que Rodrigo Braña ya anunció que no seguirá jugando al fútbol de manera profesional, por lo que el plantel tendrá una baja de peso en ese sector, pero además, Franco Sivetti será baja por seis meses por una inflamación en los riñones.

Con estas dos bajas y un plantel que necesita refuerzos por todos lados, Gil Romero podría ser una opción válida para sumar recambio en la zona media, pero además tiene otro punto que puede jugarle a favor: la presencia de Gabriel Milito.

Aquel 28 de noviembre de 2015 en el volante jugó su último partido en el club fue además el anteúltimo partido del Mariscal en su primer ciclo como DT, en el que lo usó y bastante: jugó 18 de los 30 partidos que dirigió el entrenador.

SUMARIO