Fútbol Femenino

Las Leonas ganaban pero el partido no pudo terminar SÍNTESIS

El cierre del torneo para el equipo femenino de Estudiantes deberá esperar, si es que finalmente AFA decide reprogramarlo, ya que el equipo de Pablo Pastor se imponía por 1-0 cuando el partido debió ser suspendido por la terna arbitral.

¿Cuál fue el motivo de la suspensión? La médica que firmó la planilla se retiró del estadio minutos después de iniciado el partido por causas que no fueron informadas, y una vez que la jueza Esperanza Sánchez lo notó, debió interrumpir el juego.

Antes de eso, en los 34 minutos que sí se pudieron disputar, las Leonas se habían mostrado superiores al equipo local, poniéndose en ventaja luego del primer cuarto de hora gracias a un gol convertido por Evangelina Alfano.

Ahora habrá que ver qué es lo que resuelve el Tribunal de Disciplina de AFA, si el partido debe reanudarse o si los tres puntos quedan en manos de Estudiantes. Como sea las Leonas necesitan la victoria para liderar la Fase Permanencia, pero también que Platense caiga con Atlanta.

 

SÍNTESIS


EXCURSIONISTAS (0): Rosa RUIZ; Belén RUIZ, Anahí MARTIARENA, Bárbara PITTERA y Dalila CHAMBI; Gabriela DUARTE, Viviana PAZ, Verónica AMARILLO y Abigaíl SCARAFIOCCA; Sabrina LUNA y Victoria BEDINI. DT: Tatiana MONRROY.

ESTUDIANTES (1): Leticia REICHMAN; Gabriela RAMÍREZ, Soledad GUARROCHENA, Luna IRIGOYEN y Daiana SANTANDER; Giovanna DELL’OSSO, Maira LUQUE, Micaela SANDOVAL y Evangelina ALFANO; Berenice BONNOT y Julieta LEMA. DT: Pablo PASTOR.

GOL: PT: 15’ Alfano (E).

CANCHA: Excursionistas.

comentarios