TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 26
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 11-05-2019

Milito quiere volver a contar con Sánchez Miño

El entrenador de Estudiantes quiere dirigirlo por tercera vez en su carrera, y por segunda oportunidad en el Pincha. En Independiente tomaron nota y se lo quieren asegurar.

Gabriel Milito quiere solucionar el problema del lateral izquierdo del Pincha, que data de la partida desde la partida de Matías Aguirregaray: ningún jugador pudo afianzarse y allí aparece la opción de Juan Manuel Sánchez Miño (29).

 

Los primeros llamados ya existieron, pero por el momento no se avanzó significativamente. El Mariscal ya dirigió al nacido en la localidad de Saavedra en su anterior paso por el Pincha en el 2015 y fue quien lo llevó como refuerzo a Independiente en 2016.

 

 

EN AVELLENADA ACUSARON RECIBO

 

La noticia corrió rápido, tanto que la dirigencia del Rojo planea una mejora salarial para el jugador y la extensión de su vínculo. Su contrato actual finaliza en junio del 2020.

 

A fines de la semana entrante podría darse una reunión entre el representante de Sánchez Miño y la dirigencia de Independiente. Habrá que esperar para saber si ya es demasiado tarde.

SUMARIO