jueves 02 de julio de 2020

“Por la pasión”

Simeone comparó el Pincha del 2006 con su Atlético Madrid

11 de mayo de 2019 · 10:05 hs.

Diego Simeone guarda un gran recuerdo del Pincha, y los hinchas lo mismo de él. Comandó aquel equipo que supo quedarse con aquel Apertura 2006, luego de venir de atrás y ganándole la final a Boca.

 

Más allá del resultado, por la forma de juego y la conformación del plantel, en diálogo con la señal deportiva Fox Sports en el Programa "90 Minutos", trazó un paralelismo con su Atlético de Madrid: “A aquel equipo lo veo muy similar al equipo de hoy del Atlético Madrid por la pasión, y ni hablar cómo atacábamos”.

 

 

A la hora de hablar del grupo de jugadores, destacó: “Lo que está claro es que el primer momento donde me ayudaron Verón, Braña, Alayes, Ortiz, Calderón, Pavone y Sosa; me ayudaron a ser mejor entrenador ya de chico. Tenía un montón de ideas y ellos las bajaron de la mejor manera”.

 

Por último, decidió realizar un reconocimiento a lo que fue ese Estudiantes, que terminó siendo arrollador en el final del certamen para luego quedarse con él: “Por ahí se olvidaron que de 10 partidos ganamos 9, ganándole un campeonato a Boca de una manera imposible”.

 

Comentarios