TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 10-05-2019

Estudiantes negoció por González y del otro lado respondieron

La representación del delantero de Tigre habló de la situación del jugador con el club y descartó que continúe en Victoria. Al hablar de ofrecimientos, contó detalles de la negociación con el Pincha.

Estudiantes inició su camino en el mercado de pases hace varias semanas y uno de los primeros futbolistas por el cual levantaron el teléfono es Federico González.

El delantero viene cumpliendo una gran campaña en Tigre, y es el goleador del equipo en la actual temporada 2018-2019. Su presente llevó a que varios clubes se interesen por él y el Pincha picó en punta.

Desde el Departamento de Fútbol del club vienen en contacto con el representante del futbolista, Juan Cruz Oller, desde hace un tiempo e incluso ya hicieron un ofrecimiento al club de Victoria, con el aún le queda un año más de vínculo.

“Federico González va a dejar Tigre, no veo que continúe por la división en la que va a jugar el club. Tiene un promedio de gol que no amerita que juegue en la B Nacional. Cuando termine de jugar la Copa me sentaré con el presidente de Estudiantes”, dijo el representante en las últimas horas, en diálogo con el programa partidario Planeta Tigre.

SUMARIO