TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 18
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Polideportivo - Voley - Basquet - Hockey - Rugby » 10-05-2019

Universitario: la Comisión Directiva explicó la situación económica

La Comisión Directiva del club emitió un comunicado en las últimas horas, detallando la situación económica que están atravesando y explicando cómo están trabajando para regularizar las deudas.

Universitario de La Plata atraviesa una difícil situación económica como la gran mayoría de los clubes del país y hoy sufrió el paro de empleados que decidieron prohibir el ingreso de empleados, deportistas y socios, por falta de pago.

Decenas de empleados de la institución llevaron adelante una medida de fuerza el día miércoles, la cual habían anunciado días previos, por la demora en el cobro de sus sueldos. Algunos de ellos, solo cobraron 5 mil pesos en los últimos 23 días, correspondiente al pago del mes de marzo.

Ante esta situación, y tal como lo adelantó el vicepresidente Martín Bruzzone en diálogo con este medio días atrás, la Comisión Directiva emitió un comunicado explicándole a los socios, empleados y deportistas la situación que están atravesando y cómo lo van a normalizar. A continuación el comunicado:

SUMARIO