TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 18
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia - Estudiantes - San Carlos » 10-05-2019

Un nuevo paso y dos despedidas: así se jugará el Femenino

Este fin de semana los tres equipos de la región tendrán actividad, con la particularidad de que los dos que juegan en Primera cerrarán su participación.

El Fútbol Femenino de AFA contará este fin de semana con una nueva fecha, en la que como sucede habitualmente saltarán a la cancha EstudiantesVilla San Carlos y Gimnasia buscando quedarse con los tres puntos.

Claro que habrá dos presentes distintos: Leonas y Villeras, ya salvadas del descenso, jugarán la que será la última fecha de Primera División, mientras que las Triperas buscarán dar un paso más en su búsqueda del ascenso.

En Primera las Leonas jugarán el día sábado, visitando a Excursionistas a partir de las 15 horas. Antes, a partir de las 11, Platense jugará ante Atlanta, y si el Calamar pierde puede ser superado por el Pincha en la cima de la Fase Permanencia.

En tanto el domingo jugará Gimnasia en Segunda, recibiendo Real Pilar a partir de las 13 horas, mientras que desde las 15:30 será el turno de San Carlos en Primera, despidiéndose como local frente a Independiente en Berisso.

 

SUMARIO