TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 10-05-2019

La disciplina de Mura y los elogios del Chino

Antes de partir rumbo a España con el Sub 20, el lateral de Estudiantes habló sobre lo que dijo Leandro Benítez sobre su gran profesionalismo a pesar de su corta edad.

Hace ya algunos días Leandro Benítez dijo presente en los estudios de FM CIELO, y entre todos los temas que abordó exclusiva con CIELOSPORTS, uno de ellos fue la gran disciplina con la que vive el fútbol Facundo Mura, lateral que será parte del Mundial Sub 20.

Yo lo miro a Mura y parece un jugador con 25 años de profesional por cómo se cuida”, había resaltado el Chino a la hora de comparar la preparación de los futbolistas cuando él dio sus primeros pasos con la que observa en la actualidad.

Antes de partir con la Selección Argentina juvenil el lateral también pasó por el aire de CIELOSPORTS, y al escuchar sobre las palabras de su ex DT reaccionó con cierta sorpresa, y reconoció: “Es un orgullo saber que el Chino haya dicho eso de mí”.

Quizás en el club alguna vez me hayan retado por haber hecho todo entre comillas tan bien, de manera tan profesional, de no permitirme ningún gusto ni que nada me salga mal”, reconoció, poniendo de manifiesto que el ex volante de Berisso no estaba exagerando.

Eso fue un buen aprendizaje para mí para no autoexigirme tanto”, reflexionó, aunque también admitió que, como todos los futbolistas, tuvo que hacer algunos sacrificios importantes para su edad: “El viaje de egresados, olvídate. No lo hice”.

En este sentido analizó: “Los gustos van en el día a día y en la autoexigencia. Mi elección fue no anularlos del todo, pero todo tipo de situaciones o eventos que lo incentiven a uno tener una mala costumbre o un mal hábito dentro del fútbol los intento evitar”.

Obviamente si tengo un amigo que cumple años intento pasar a verlo a la tarde, o llamarlo, siempre intento no dejar de relacionarme”, explicó igualmente, con la intención de poder siempre encontrar un equilibrio entre la vida personal y la laboral.

SUMARIO