TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 21
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Copa Superliga - Estudiantes » 10-05-2019

La Reserva Pincha cayó en la ida ante Independiente

El equipo de Leandro Desábato perdió como visitante y ahora deberá ganar en City Bell si quiere tener chances de avanzar a las Semifinales de la Copa Superliga.

Luego de eliminar con lo justo a Patronato la Reserva de Estudiantes se ganó el derecho a enfrentarse a Independiente por los Cuartos de Final de la Copa Superliga, pero en el primer partido el resultado no fue positivo.

El equipo de Leandro Desábato cayó por 1-0 en su visita al Rojo, gracias a un tanto de Gonzalo Asís promediando la primera mitad. El León contó con un futbolista más durante la última media hora por la expulsión de Tomás Ortega, pero el local se defendió bien.

Ahora el equipo Pincharrata deberá imponerse por dos goles en el Country Club de City Bell el próximo día martes para avanzar de manera directa. Si gana 1-0 habrá penales, y cualquier otra victoria por la mínima lo dejará afuera al igual que un empate o una derrota.

Más allá de la caída en el selectivo del Pincha la fe está intacta: ninguna de las dos series previas fueron sencillas, ya que ante Defensa pasaron por gol de visitante y frente a Patronato lograron revertir una derrota 2-1 sufrida en la ida.

 

SÍNTESIS


INDEPENDIENTE (1): Mauro ÁLVAREZ; Gonzalo ASÍS, Sergio BARRETO, Juan DI LORENZO y Tomás ORTEGA; Fernando CHÁVEZ, Diego MERCADO y Alan SOÑORA; Alan VELASCO, Mauro MOLINA y Brian MARTÍNEZ. DT: Leandro STILETANO.

ESTUDIANTES (0): Emilio GONZÁLEZ; Nazareno COLOMBO, Mauricio GUZMÁN, Juan Ignacio DÍAZ y Gastón BENEDETTI; Franco RODRÍGUEZ y Andrés AYALA; Matías AHUMADA ACUÑA, Franco ROMERO y Tomás OSES; y Lautaro RUIZ MARTÍNEZ. DT: Leandro DESÁBATO.

GOL: PT: 26’ Asís (I).

CAMBIOS: ST: 10’ Gaspar DI PIZIO x Ruiz, 28’ Mauricio VERA x Romero y 35’ Ramón VILLALBA x Ahumada.

EXPULSADO: ST: 17’ Ortega (I).

CANCHA: Villa Domínico.

SUMARIO