TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 10-05-2019

Pepe Sánchez y la Generación Dorada: “La Selección nos representa”

El ex base argentino, campeón olímpico en 2004, elogió al grupo actual que conforma a la Selección Argentina que en agosto disputará el Mundial en China.

Hablar de Juan Ignacio Sánchez es hablar de Pepe, base en aquel recordado equipo de la Selección Argentina que conquistó la gloria en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Por eso es palabra autorizada para opinar del seleccionado, y lo hizo en exclusiva con CIELOSPORTS.COM

A mí, y hablo por los chicos de la Generación Dorada, la Selección nos representa hoy”, afirmó luego de la charla que brindó en el colegio de Estudiantes, y luego agregó: “Lo que hacen nos representa, las ganas que tienen, quieren estar, se cuidan entre ellos y construyen equipo”.

Dejan los egos de lado. Eso es todo lo que uno puede pedir”, destacó sobre el equipo que supo conformar Sergio Hernández, dejando en claro que sus palabras serán las mismas sin importar lo que pase en el Mundial: “Después podés ganar o perder, para mí es lo de menos”.

Hoy nos falta peso cerca del aro, pero es algo que históricamente nos ha pasado. Hay jugadores en un gran nivel, jugadores jóvenes y liderazgo. Está muy bien el equipo, puede dar una sorpresa”, apuntó por último, avisando que el Alma puede dar que hablar en China.

 

SUMARIO