TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 10-05-2019

Sixers y Blazers ganaron, y habrá séptimo juego por partida doble

Philadeplhia y Portland se resisten a caer, y anoche se dieron una vida más al ganar el sexto juego de sus respectivas series y forzar un encuentro decisivo.

Por ahora Milwaukee sigue esperando en soledad: los Bucks son los únicos clasificados a las Finales de Conferencia. Ayer Toronto y Denver tenían la chance de sumarse, pero cayeron y todo se definirá en un séptimo juego.

Los Raptors sucumbieron en Philadelphia frente a los 76ers, en un partido que quedó para el local por 112-101. Jimmy Butler (25 puntos y 8 asistencias) fue fundamental para neutralizar a Kawhi Leonard (29 puntos).

En tanto los Nuggets fueron derrotados por los Trail Blazers en Portland, y también dependerán de un séptimo partido. Fue 119-109 en favor de los dueños de casa, con Damian Lillard (32 puntos) y C.J. McCollum (30 puntos) en llamas.

Los Playoffs continuarán hoy con un partido, en el que Golden State Warriors visitará a Houston Rockets con la serie 3-2 en su favor, y buscará hacer lo que no pudieron Raptors y Nuggets: cerrar todo para meterse entre los cuatro mejores.

 

SUMARIO