TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Rugby » 10-05-2019

Con cambios Jaguares visita a Highlanders

El equipo argentino ya está en Nueva Zelanda para enfrentar el sábado desde las 2.15 de la madrugada a Highlanders.

Jaguares llega tras conseguir una importante victoria ante Stormers, con grandes posibilidades de clasificarse a los Playoffs del Super Rugby por segundo año consecutivo. Sin embargo la cantidad de horas de vuelo, el nuevo clima y el nuevo territorio pueden jugar en contra para el equipo argentino que a las 2.15 enfrenta a Highlanders, el tercero de la zona neozelandesa.

Gonzalo Quesada decidió hacer varios cambios en el equipo, manteniendo la estructura pero con apariciones relevantes como la de Joaquín Díaz Bonilla, el apertura formado en Hindú que vuelve a tener su oportunidad como titular y que pelea puesto con Domingo Miotti, el tucumano revelación del Jaguares ganador de las últimas fechas.

Otro de los cambios llamativos es el debut del segunda línea Lucas Paulos, de la cuna de Olivos Rugby Club. El juvenil hace su debut como titular en el pack de Jaguares. Entre los forwards los cambios serán el ingreso de Paulos y Tomás Lezana jugará de ala.

Entre los backs además del ya nombrado Joaquín Díaz Bonilla, ingresa Felipe Ezcurra por Cubelli y Jerónimo De La Fuente vuelve a ponerse la cinta de capitán en el centro de la cancha.

Jaguares está tercero en la tabla de posiciones a un punto de los dos punteros, Sharks y Bulls que tienen 28 unidades. Partido clave para intentar trepar a la cima si se dan algunos resultados.

 

SUMARIO