TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 09-05-2019

¿Dónde tiene la cabeza Hurtado?

El venezolano habló en conferencia de prensa y le llevó tranquilidad al mundo Tripero. Varios son los clubes que lo siguen y esperan por ofertas formales para este mercado de pases.

Jan Carlos Hurtado sigue estando en boca de todos pensando en el próximo mercado de pases, y en el mundo Tripero solo piensan en poder seguir disfrutando de sus goles. El delantero habló y dejó un mensaje esperanzador para la institución.

"Tengo la mente sólo puesta en Gimnasia. No siento presión, sé que tengo que jugar con responsabilidad", dijo el venezolano que se perfila para estar como titular el próximo domingo en el Diego Armando Maradona

Centrado solo en jugar estos partidos, Hurtado dijo que le gusta "mucho el club, me tratan de una manera muy linda. Prefiero aislarme de los sondeos, de eso se encarga mi papá".

Si bien todavía no hay una oferta formal por el jugador de 19 años, cabe remarcar que su cláusula de salida es de UDS10.000.000. Gimnasia tiene el 50% de su pase, el otro 50% es de un grupo empresario.

El Deportivo Tachira de Venezuela entra en juego, ya que en caso de concretarse una venta, el club comprador y el vendedor van a resignar un 5% para darle al ex club del futbolista. 

SUMARIO