TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 18
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Copa Superliga » 09-05-2019

Como en la ida: Martín Arias, el mejor de todos

El N°1 de Gimnasia fue elegido por el centro de estadísticas de Superliga como el mejor arquero de los partidos de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Superliga.

La semana pasada el centro de estadísticas de Superliga había elegido a Alexis Martín Arias como mejor arquero del fin de semana, luego de su buena actuación en el Bosque ante Defensa y Justicia, y ayer repitió la elección.

El golero Tripero, que venía de cerrar la Superliga con algunas dudas, tuvo una sólida actuación en Florencio Varela ante el Halcón y volvió a dejar su arco en cero como lo había hecho en el primer partido entre ambos.

El de Pellegrini, según consignan los números que se dieron a conocer, contó con 4 remates recibidos al arco, todos ellos contenidos. Además vale señalar que tanto en este partido como en el anterior no recibió goles.

El arquero de 26 años venía de tener un campeonato opaco, como el de todo el equipo, con algunos errores poco comunes y 31 goles recibidos en los 22 partidos que disputó. En la Copa totaliza 4 encuentros y solo 2 tantos concedidos.

 

SUMARIO