TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 18
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Mundial Femenino 2019 - Fútbol Femenino » 08-05-2019

Jain cantará en la ceremonia de apertura del Mundial

La joven cantante francesa fue confirmada como parte del evento previo al puntapié inicial de la Copa del Mundo femenina que tendrá lugar desde el 7 de junio.

El próximo 7 de junio estará dando inicio la octava edición de la Copa del Mundo de fútbol femenino, con la participación de Argentina luego de dos ausencias. En las últimas horas se conoció quién cantará en la ceremonia inaugural.

Se trata de Jeanne Galice, una cantante francesa de 27 años que es conocida bajo su nombre artístico, Jain. La compositora gala lleva publicados dos álbumes desde su primer sencillo, publicado en el año 2015.

Me entusiasma muchísimo ir a cantar en la ceremonia inaugural de un acontecimiento deportivo tan increíble”, declaró la cantante. “Actuar en la misma cancha en la que las mejores futbolistas del planeta competirán por ser campeonas del mundo es un honor”, agregó.

Vale recordar que el Mundial se extenderá del 7 de junio al 7 de julio, con 24 selecciones participando en busca de la gloria, divididas en seis zonas de cuatro equipos cada una. A Octavos de Final avanzarán las dos primeras de cada grupo y las cuatro mejores terceras.

SUMARIO