TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 09-05-2019

Atenas sigue firme en la cima del Apertura

El Griego volvió a ganar y se aleja, ya que su principal escolta fue derrotado. Platense, Unión, Mayo y Banco también ganaron en la fecha 9.

La novena fecha del Torneo Apertura que organiza la Asociación Platense vivió anoche una jornada a puro básquet, con nada menos que cinco partidos de Primera División, cuatro de ellos por la A-1 y el restante en el marco de la A-2.

Atenas ratificó su condición de líder con una buena victoria en el Dante Demo ante Reconquista por 85-67, mientras que Platense bajó al escolta en Berisso, superando a Villa San Carlos por un marcador final de 81-65.

Mientras tanto Unión Vecinal se mantiene al acecho, y lo ratificó con un sólido triunfo en el gimnasio Miguel García ante Astillero por 84-67. Por último Asociación Mayo derrotó con lo justo a Gimnasia como local por 70-69.

En tanto en la A-2 el único partido fue el triunfo de Banco Provincia sobre Círculo Policial por 87-62, ya que el cuarto encuentro de la zona se disputará esta noche a modo de cierre: Sud América recibirá a la UNLP en Tolosa desde las 21:30.

Mirá las estadísticas de ATENAS - RECONQUISTA

Mirá las estadísticas de SAN CARLOS - PLATENSE

Mirá las estadísticas de UNIÓN - ASTILLERO

Mirá las estadísticas de MAYO - GIMNASIA

Mirá las estadísticas de BANCO - CÍRCULO

SUMARIO