TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 09-05-2019

Milwaukee Bucks, el primer finalista en el Este

El N°1 de la fase regular liquidó a Boston con un contundente 4-1 en la serie y es el primer pasajero confirmado rumbo a las Finales de Conferencia.

Ayer por la noche los Playoffs de la NBA volvieron a tener actividad, y lo hicieron con un partido por la Conferencia Este y otro por la Oeste. Milwaukee Bucks fue el gran ganador de la noche, metiéndose entre los cuatro mejores.

El primer preclasificado del Este no tuvo inconvenientes para derrotar a los Boston Celtics: se impusieron ante su gente por 116-91 y cerraron la serie por 4-1. Los Bucks ahora esperan por el vencedor entre Toronto y Philadelphia.

Por su parte en el Oeste el que ganó un partido clave fue el último bicampeón, Golden State Warriors, que derrotó como local a Houston Rockets por 104-99 y se colocó 3-2. Klay Thompson (27 puntos) fue su máximo  anotador.

Hoy la competición puede tener dos nuevos finalistas, ya que en el Este los Raptors visitarán a los 76ers buscando cerrar una serie que está 3-2, mientras que en el Oeste Denver Nuggets hará lo mismo frente a Portland Trail Blazers.

 

SUMARIO