viernes 29 de mayo de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Mura: “El deseo es ganar la Copa, vamos por todo”

9 de mayo de 2019 · 10:23 hs.

Facundo Mura se mostró muy ilusionado y entusiasmado con lo que será su primera experiencia mundialista. En la jornada de hoy emprenderá viaje junto a la delegación nacional, pero antes habló con CIELSOPORTS.

 

Teniendo en cuenta todo lo que fue la previa y el trabajo que se viene realizando bajo las ordenes de Fernando Batista, relató: “Fuimos formando un grupo lindo, en donde establecimos buenas relaciones. Nos fuimos conociendo afuera de la cancha y eso hizo que las cosas después salieran adentro”.

 

 

En este sentido, completó diciendo antes de viajar a España donde disputarán dos partidos amistosos ante Villarreal y Honduras: “A pesar de seguir teniendo tal vez poco tiempo de trabajo por el hecho de estar entrenando en el club estamos trabajando a full para llegar de la mejor manera al Mundial”.

 

A la hora de hablar del objetivo para el Mundial de Polonia, remarcó: “Seguramente el deseo sea de ir a ganarla, de ir por todo. Será como en el Sudamericano, que nos trazamos objetivos cortos: primero pasar la Primera Fase, después clasificar al Mundial y finalmente ganarlo, que no se pudo dar”.

Comentarios