TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 23
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 09-05-2019

Andújar está cómodo, pero “abierto a escucharlos a todos”

El arquero de Estudiantes pasó por el aire de FM CIELO, y dialogó en exclusiva sobre su posible continuidad y también sobre el momento que atraviesa el equipo.

Hablar de Mariano Andújar es hacerlo sobre uno de los principales referentes con los que cuenta Estudiantes dentro de su plantel. Hoy por hoy todavía deben resolver su continuidad más allá del mes de junio, y sobre esto habló con CIELOSPORTS.

Yo me siento bien, y como me siento bien también es motivo por el cual se abren otras posibilidades también. Estoy abierto a escucharlos a todos”, sostuvo el arquero, que reconoció que en estos momentos no se cierra a ninguna posibilidad.

No obstante, dejó en claro: “Yo estoy muy cómodo y muy contento acá, vivo cerca y mi familia está bien, pero esto es fútbol. Si estoy acá trato de brindarme al máximo porque estoy contento, porque siento el cariño de la gente y porque sé que soy un tipo querido”.

También sé que quizás hay otros equipos que quizás me ven y ven que estoy bien. Siempre es lindo que te quieran. Para eso entrenamos”, agregó luego, volviendo a dejar la puerta abierta a la posibilidad de terminar recalando en otra institución.

Igualmente volvió a sostener que está cómodo y su intención es seguir, avisando también: “Si me toca estar voy a hacer todo lo mejor que pueda para estar el tiempo que me toque. Mientras esté bien y me sienta bien voy a tratar de jugar”.

 

EL CAMBIO DE DT


Se ven un montón de ideas y de movimientos que están apareciendo. Cambiando el sistema el equipo respondió. Jugar de igual a igual con Racing y con el partido que hicimos con Banfield nos da otra perspectiva para lo que viene”, valoró sobre el arribo de Gabriel Milito.

En ese sentido comparó con el inicio de este 2019: “Sufríamos casi todo el partido, por una cuestión de que no veníamos bien. No es por echar tierra para atrás ni nada, todo lo contrario, seguramente era algo nuestro: el jugador cuando no está bien psicológicamente no rinde”.

Hoy el equipo responde, los segundos tiempos los juega a la misma intensidad que el primero, y eso deja siempre abierta la posibilidad de abrir un partido hasta el final. Es bueno seguir por este camino y tratar de seguir mejorando”, cerró.

SUMARIO