Mirá los videos

El norte se tiñe de rojo y blanco: el Pincha está en Jujuy

Jujuy es el próximo destino de Estudiantes, con Juan Sebastián Verón a la cabeza ya están asentados en el noroeste del país junto a los Campeones del Mundo con el Pincha, Eduardo Flores y Juan Ramón Verón. La intención de acercar al club a otras provincias, explicar el proyecto futbolístico, educativo y dar a conocer la organización de las obras del estadio.

Junto al presidente y los ex jugadores mencionados, también está una amplia delegación. Allí se destaca la presencia de Sergio Gurrieri (campeón en los años 1982 y 1983), que conoce bien la zona y pretende hacer un scouting de jugadores para traer a la ciudad.

Sergio, en diálogo con CIELOSPORTS.COM declaró: “Me pone orgulloso la invitación del presidente para viajar a visitar a la filial que lleva mi nombre en mi provincia, es muy emocionante. Es un mimo para los ex jugadores, cuando sos joven no lo pensas, cuando estás afuera lo miras de otra manera y esto hace bien”.

“Me llamó gente de Jujuy y de Salta, cada vez que se hace esto hay más hinchas de Estudiantes. Transmitir esto les da una ilusión a los padres por si uno de sus hijos juega en el futuro en el club. Esperamos que salgan jugadores para traerlos”, dijo para finalizar.

El Bocha Flores por su parte remarcó: “Cuando uno sale a pasear y conocer gente siempre es bueno, porque alguna semilla dejas en el camino. Es bueno que empiecen a conocer a la gente que está en Estudiantes, no es un tema menor. Por el proyecto educativo va gente a explicar eso, Verón va a hablar sobre fútbol. Llevamos un montón de cosas que a la gente de le interesa. Tienen que saber todos cómo nos comportamos acá en el club”.

Sebastián Turner (Director del Secundario para juveniles), Juan García (encargado del departamento de neurociencia) y los dirigentes Javier Porta, Daniel Cajade y Luis Álvarez Gelves, también van a estar en la recorrida junto a las filiales.

comentarios