Exclusivo CIELOSPORTS

Pepe Sánchez: “Uno trata de transmitir las experiencias vividas”

Los alumnos del colegio de Estudiantes contaron en el inicio de esta semana con una presencia especial: Juan Ignacio Sánchez dijo presente, y brindó una interesante charla bajo el lema ‘El Deporte y la Educación’.

El ex base de la Selección Argentina de básquet, campeón olímpico con la Generación Dorada, fue el gran exponente de una charla cuyo eje central fue la formación de los jóvenes deportistas. Luego habló con CIELOSPORTS.

Es transmitir experiencias vividas, errores y aciertos, y transmitir motivación. Que vale la pena estudiar, levantarse temprano y entrenar ”, dijo sobre este evento, en el que también estuvieron Juan Sebastián Verón y Sebastián Turner, director del bachillerato.

Hay que aprovechar oportunidades como las que tienen acá. No es común poder tener en un lugar educación, entrenamiento y alimentación. Es una gran oportunidad ”, dijo luego valorando las instalaciones del club y de la escuela.

En este sentido deseo que este tipo de encuentros puedan servir para hacerles ver otras cosas y poder poner todo en la balanza: “Ojalá que charlas como esta también motiven a que puedan apreciar esto y aprovecharlas ”.

comentarios