domingo 12 de julio de 2020

Mercado de pases Albirrojo

Estudiantes: el operativo Whatsapp e Instagram por Javier Mascherano

7 de mayo de 2019 · 18:00 hs.

 

Estudiantes busca jerarquía. Así se lo manifiesta los dirigentes e integrantes de la Secretaría de Fútbol del club, ante las consultas de este medio sobre el próximo mercado de pases y el armado del plantel para la temporada 201-2020. A eso, se suma la promesa que le hicieron a Gabriel Milito, cuando se reunieron para acordar su regreso como entrenador.

 

Y el primer nombre que irrumpió, después de la llegada del entrenador, fue el de Javier Mascherano. El volante compartió muchos años con el “Mariscal” en el Barcelona y en la Selección Argentina y desde allí empezó a gestarse un sueño difícil, pero sueño al fin que tienen varios en el León.

 

 

OPERATIVO REDES SOCIALES 


 

Javier Mascherano se encuentra jugando en el Hebei Fortune de China y tiene contrato hasta el mes de noviembre. Pero en Estudiantes se ilusionaron ante varias situaciones que se dieron en el último tiempo, y como reconoció Gabriel Milito le “gustaría contar con Mascherano en Estudiantes” aunque el DT aclaró que “es una situación complicada”. 

 

Pero más allá de lo que reconoció el técnico Pincharrata varios protagonistas del plantel mantienen contacto con el futbolista que se encuentra en China. Uno de ellos, es Mariano Andujar quien en diálogo con CIELOSPORTS contó que “con Javier somos amigos, entonces un ‘me gusta’ en Instagram nos ponemos siempre. Él me comenta, yo le comento y aparte hablamos por privado, por Whatsapp”.

 

 

 

 

 

“Las ganas de que venga acá yo las tengo, pero no me corresponde decidirlo. ¿Adónde va a ir? ¿Por qué no puede venir a Estudiantes? Va a vivir bien, tranquilo, tiene un lindo lugar para entrenar, un buen técnico al que conoce. Me conoce a mí, lo conoce a Sebastián (Verón)”, agregó el arquero del León.

 

Otro de los que mostró públicamente su cercanía y relación con Javier Mascherano, fue Gastón Fernández. La “Gata”, quien compartió con el “Jefecito” en River, le comentó una publicación de Instagram en el mes de marzo, cuando empezó a hablarse de esta intención y deseo de Estudiantes.

 

 

SUEÑO Y REALIDAD 


 

Más allá de los deseos del entrenador y varios futbolistas de contar con Javier Mascherano dentro del plantel y como compañero, la dirigencia le hizo saber al futbolista el deseo de contar con él, y fue mediante el diálogo que mantuvo Juan Sebastián Verón.

 

Pero fueron los directivos Albirrojos quienes reconocieron, ante la consulta de este medio, que el “Jefecito agradeció el contacto e interés” pero la situación es compleja por el contrato que tiene el jugador en China, la imposibilidad de salir antes de que venza su contrato y una cuestión familiar que debe resolver él.

 

 

Comentarios