TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 16
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia - San Carlos - Selección Argentina - Mundial Femenino 2019 » 07-05-2019

Dos Triperas y una Villera entrenarán junto a la Mayor

Con la mira puesta en la Copa del Mundo la Selección Argentina iniciará hoy una semana especial, con una convocatoria mixta entre jugadoras de la mayor y del Sub 20.

La Selección Argentina trabajará desde hoy y hasta el jueves en el predio de Ezeiza, con la particularidad de que el plantel no estará conformado por las jugadoras que habitualmente conforman parte del mismo.

A la espera de las futbolistas del exterior, y también de algunas de Primera que mañana disputarán un partido postergado, el seleccionado femenino entrenará con varias de las convocadas del medio local y también con el Sub 20.

Las chicas que vienen trabajando desde comienzos de este año tendrán una experiencia valiosa en el predio de AFA, midiéndose con el grupo superior. Habrá tres días de trabajo con dos entrenamientos y un amistoso.

Tanto hoy como mañana las jugadoras se presentarán en Ezeiza a partir de las 15:30, para ponerse bajo las órdenes del entrenador Carlos Borrello. El jueves, en idéntico horario, tendrán un amistoso ante un equipo juvenil masculino de Dock Sud.

Vale señalar que entre las futbolistas Sub 20 que trabajarán con la Mayor habrá dos jugadoras de Gimnasia, Lucía Guiñazú y Milagros Díaz, y una futbolista de Villa San Carlos, Bianca Mihdi. Las tres son piezas importantes en sus equipos.

SUMARIO