¿Quién juega?

Gimnasia y el Indio Ortiz tienen el mejor problema de todos

La serie ante Defensa y Justicia fue doblemente valiosa para Gimnasia, dado que no solo eliminó con autoridad al último subcampeón de la Superliga, casi sin pasar sobresaltos, sino que lo hizo a pesar de contar con algunas ausencias de peso.

El Lobo no pudo tener a Lorenzo Faravelli por su expulsión ante Newell’s, ya que recibió dos fechas de suspensión y se perdió tanto la ida como la vuelta, y en el segundo partido tampoco pudo contar con Horacio Tijanovich, quien llegó a la quinta amarilla.

Además el Indio no pudo aprovechar de la manera en la que hubiera querido hacerlo a Brian Mansilla, quien se perfilaba para ser titular el domingo en Florencio Varela pero finalmente arrancó desde el banco, en lo que fue su regreso de una lesión.

Ahora el atacante que está a préstamo de Racing estará en condiciones de ser de la partida si el DT así lo requiere, luego de haber ingresado desde el banco en la recta final del duelo ante el Halcón, con la intención de no exigirlo de más.

El asterisco en esta lista de regresos lo aporta Franco Mussis, que tiene chances de volver, pero todavía no es seguro que lo haga: dependerá de la evolución que tenga en esa rodilla que no lo dejó trotar un solo día en las últimas dos semanas.

En principio el equipo para jugar el domingo con Argentinos por la ida de los Cuartos de Final de la Copa Argentina se perfila con dos modificaciones: solo Faravelli y Tijanovich se meterían entre los once, en lugar de Agustín Bolívar y Matías Melluso.

comentarios