TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 17
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 06-05-2019

¿Qué dijo Hurtado ante un posible interés de Boca?

El delantero venezolano habló sobre lo que puede llegar a suceder en el mercado de pases. Le abrió las puertas a cualquier oferta siempre y cuando sea beneficioso para ambos.

Jan Carlos Hurtado se convirtió en el jugador franquicia del Lobo y está en la mira de varios clubes para este mercado de pases. Si bien admitió que le gustaría quedarse en Gimnasia, no sabe que será de su futuro y los llamados por él ya son una realidad.

El Venezolano habló en el Programa Jogo Bonito, que se emite por FM 94.7, ante un supuesto interés de Boca. El delantero reconoció que ve con buenos ojos llegar al Xeneize. 

"Tengo entendido que de Boca se han comunicado con mi representante. Sería muy lindo jugar ahí", dijo el jugador de 19 años que ya disputó 25 partidos entre todas las competiciones y consiguió cinco goles. 

Dando más detalles reconoció: "Tengo varias propuestas de Europa, pero todavía nada concreto. Hay muchos clubes interesados, pero espero la mejor oferta para poder rendir y tener continuidad".

En Inglaterra, más precisamente en Newcastle, ya empiezan a hablar de él y lo comparan con el Tino Asprilla. Sigue subiendo su valor con sus actuaciones, y parece tener los días contados en el elenco Tripero.

SUMARIO