miércoles 15 de julio de 2020

Fútbol Femenino

Las Leonas festejaron en casa ante las Diablas

5 de mayo de 2019 · 19:34 hs.

Con la permanencia ya asegurada el equipo femenino de Estudiantes se puso como objetivo pelear hasta las últimas consecuencias para ser el mejor de la Fase Permanencia, y esta tarde dio un paso importante para poder hacerlo.

Las Leonas se impusieron con autoridad ante Independiente por 4-2, a pesar de que llegaron al descanso en desventaja. Evangelina Alfano marcó el primero, pero antes del descanso Noelia Pianovi y Ayelén Acuña lo dieron vuelta.

Sin embargo, con un gran segundo tiempo, el equipo de Pablo Pastor consiguió festejar: primero lo empató con un zapatazo de Maira Luque, luego pasó al frente con una volea de Berenice Bonnot y finalmente lo liquidó con un penal de Julieta Lema.

Ahora el Pincha buscará el primer lugar en la última fecha, aunque para eso deberá superar a Excursionistas como visitante y esperar que Platense caiga con Atlanta en Vicente López: las Leonas tienen 29 puntos, y las Calamares tienen 30.

 

SÍNTESIS


ESTUDIANTES (4): Leticia REICHMAN; Grisel YANACON, Soledad GUARROCHENA, Jennifer AGUIRRE y Daiana SANTANDER; Giovanna DELL’OSSO, Maira LUQUE, Micaela SANDOVAL y Evangelina ALFANO; Agustina DORÉ y Julieta LEMA. DT: Pablo PASTOR.

SUPLENTES: Daiana ENRÍQUEZ, Gabriela RAMÍREZ, Fiorella BONNOT, Berenice BONNOT, Leonela RODRÍGUEZ ZULE, Laura ANDRADE y Luna IRIGOYEN.

INDEPENDIENTE (2): María BENÍTEZ; Fátima MARTÍNEZ, Yanina VALENZUELA, Anabella RAMÍREZ y Mayra CABRAL; Gisela ÁLVEZ, Nazaret DOS SANTOS, Lucía SOLÍS y Melany CONCHA MORÁN; Ayelén ACUÑA y Noelia PIANOVI. DT: Diego RÍOS.

GOLES: PT: 16’ Alfano (E), 28’ Pianovi (I) y 39’ Acuña (I). ST: 8’ Luque (E), 34’ B. Bonnot (E) y 47’ Lema (E).

CAMBIO: ST: 20’ B. Bonnot x Doré.

CANCHA: Country de City Bell.

Comentarios