TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 18
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Copa Superliga - Gimnasia » 05-05-2019

Ortiz: “De un gran grupo, hicimos un equipo”

El técnico de Gimnasia, uno de los máximos responsables de la clasificación ante Defensa y Justicia, se corrió a un costado y ponderó a los jugadores para explicar porqué están en Cuartos de Final.

Hernán Darío Ortiz es rígido y duro pero sus formas son las que transformaron a un plantel que no daba respuestas en la parte final del ciclo de Pedro Troglio. Si bien es el principal responsable del cambio, él no lo ve así.

 

Nuevamente el Indio decidió “agradecerles a los jugadores, porque esto es una alegría muy importante para la gente. Fuimos muy superiores ante un gran rival, como es Defensa y Justicia”, después de la victoria de Gimnasia ante Defensa y Justicia.

 

“Transformamos a un gran grupo en un buen equipo. Hoy escuchaba cantar a los jugadores y se me pone la piel de gallina, pero vamos a ir de a poco. Hoy les dije que me encantaría entrar con ellos a jugar. Fue hermoso la previa, la charla y después ver cómo jugaron”, sostuvo el técnico del Lobo al explicar la llave que jugaron ante el Halcón.

 

 

Al explicar donde estuvo la clave de la clasificación, el Indio no dudó y aseguró: “en los jugadores. Ellos creen y saben que pueden. Queremos ir con más, con nuestras armas y estamos en camino”.

 

“Yo me preocupo en que Gimnasia esté cada día mejor y lo está. Es así por el grupo y gracias a todos los que trabajan para crecer. Estamos tranquilos porque la estructura está firme y sólida”, cerró el técnico Tripero.

SUMARIO