Copa Argentina

Sarmiento perdió el ascenso y Estudiantes espera

 

Estudiantes quedó eliminado de la Copa Superliga ante Racing y ahora espera por la Copa Argentina. El primer partido en esa competencia sigue en duda ya que su rival sigue disputando el torneo Federal A.

 

Sarmiento de Resistencia, equipo que quedó en el camino del León, perdió hoy 2 a 0 ante Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba, por la última fecha del Pentagonal Final, y así dejó escapar el primer ascenso a la B Nacional.

 

El conjunto que dirige Raúl Valdez y ahora buscará el segundo ascenso. Entre el 12 y 19 de mayo jugará los cuartos de final y de avanzar tendrá que jugar las semifinales entre el 26 de mayo y el 2 de junio.

 

Ante esta situación, desde Copa Argentina esperarán para confirmar el partido ante Estudiantes, que mañana volverá a los entrenamientos solo a la espera de ese posible partido, para luego empezar las vacaciones.

 

SÍNTESIS: 


FORMACIONES:

ESTUDIANTES (2): Adrián PERALTA; Gastón BENAVIDEZ, Nicolás FOGLIA, Alan VESTER y Lucas SUÁREZ; Nahuel CAINELLI, Alejandro CABRERA, Maximiliano ZBRUN y Víctor BERALDI; Bruno SEPÚLVEDA y Javier FERREIRA. DT: Marcelo VÁZQUEZ.

 

SARMIENTO (0): Juan Ignacio CARRERA; Pablo CUEVAS, Emanuel CÓRDOBA, Ronald MANZUR y Federico LÓPEZ; Ángel PIZ, Claudio CEVASCO, Gonzalo ALARCÓN y Gonzalo CAÑETE; Luís SILBA y Sebastián PERERA. DT: Raúl VALDEZ.

 

ÁRBRITO: Sebastián Mastrángelo

 

ESTADIO: Estudiantes de Río Cuarto

comentarios