TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Rugby » 05-05-2019

Jaguares pisa fuerte y sueña

El equipo argentino derrotó a Stormers por 30 a 25 en el Estadio José Amalfitani y es escolta de los punteros de su zona.

Si bien Jaguares no jugó el partido ideal, ganó un partido clave ante Stormers y se adueñó del tercer puesto con 27 unidades, a un punto de los dos punteros que son Sharks y Bulls.

El equipo dirigido por Gonzalo Quesada hizo un cambio radical en su última gira por Sudáfrica pero ante todo empezó a tener un apertura fijo, titular, que en un deporte como el rugby, es fundamental. Domingo Miotti con sus errores y virtudes ordenó de alguna manera la conducción del equipo y los resultados están a la vista.

Dicho orden generó triunfos que le dieron confianza al equipo para poder ganar partidos que quizá no se merecían, como ante Stormers, que si bien no se jugó bien, se ganó.

Jaguares está tercero en la tabla de posiciones y se prepara para afrontar una dura gira por Oceanía donde enfrentará a Higlanders y Hurricanes en Nueva Zelanda y luego viajará a Sudáfrica para medirse con Waratahs y Reds.

Síntesis del partido

SUMARIO