TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 24
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia » 04-05-2019

No se cansan: las Triperas volvieron a ganar

El equipo femenino de Gimnasia dio un paso más en pos de su objetivo de ascender a Primera División, al derrotar como visitante al Lima FC.

Las Triperas continúan imbatibles en este 2019 del fútbol femenino de AFA. Por la tarde derrotaron a Lima FC por 3-1, y cosecharon su victoria número 13 en 13 presentaciones en este año. Es la N°15 de manera consecutiva.

El equipo femenino de Gimnasia tiene el ascenso a Primera División entre ceja y ceja, y hoy dio un paso más: ganó y le sacó ocho puntos a SATSAID, que mañana por la tarde jugará como visitante ante Real Pilar, cuando luego quedarán solo cinco partidos.

Milagros Díaz puso en ventaja al Lobo antes del primer cuarto de hora, y a minutos del descanso Inés Ilarregui extendió la ventaja. Ya en el complemento Mercedes Carlini liquidó el partido, más allá del posterior descuento de María Troncoso.

Con esta victoria las Triperas llegaron a 39 unidades y miran a todos desde arriba. El SAT, con un partido menos, tiene 31 y mañana tendrá un partido complicado: enfrentará a Pilar, tercero con 28, en condición de visitante.

 

SÍNTESIS


FORMACIÓN: Ana ROLÓN; Micaela DÍAZ, Mercedes CARLINI, Ailín FRANZANTE y Agustina MATURANO; Lucía GUIÑAZÚ, Yanina REIGEMBORN y Milagros DÍAZ; Marilyn ESQUIVEL, Florencia SÁNCHEZ e Inés ILARREGUI. DT: Mauro CÓRDOBA.

GOLES: PT: 12’ Díaz (G) y 38’ Ilarregui (G). ST: 28’ Carlini (G) y 33’ Troncoso (L).

CAMBIOS: ST: 24’ Nadia TECLAFF x Reigemborn, 32’ PUCCIO x Esquivel y 34’ Victoria SISTERNA x Sánchez.

CANCHA: Lima FC.

SUMARIO