TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 21
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - San Carlos » 04-05-2019

Las Villeras empataron ante Platense

Con la continuidad en Primera ya asegurada, el fútbol femenino de Villa San Carlos rescató un empate ante su gente frente al líder de la Fase Permanencia.

Villa San Carlos igualó como local ante Platense en una nueva fecha del certamen de Primera División en el fútbol femenino de AFA. Fue 1-1 en el Estadio Genasio Sálice, por la jornada N°13 del campeonato, la anteúltima.

Con la permanencia en Primera ya asegurada desde el fin de semana pasado, las Villeras se midieron ante las Calamares con el objetivo de cosechar un buen resultado, y si bien no pudieron ganar, se llevaron un empate valioso.

Platense fue el mejor equipo de la Fase Permanencia hasta ahora en este 2019, y por eso el punto suma a pesar de haber sido locales. Gabriela Gómez puso arriba a la visita en el complemento, pero un minuto después Magalí González decretó el empate.

Ahora las chicas de la Villa pondrán la cabeza en el cierre del torneo, que será el fin de semana que viene ante Independiente, nuevamente en Berisso ya que en la primera rueda jugaron en Villa Domínico alternando localías.

 

SÍNTESIS


VILLA SAN CARLOS (1): Magdalena ALBERTI; Agustina PLAZZOTTA, Leila ENCINA, Agustina AGUILERA y Pilar LAVIGNE; Belén MARIÑO, Ariana ALCOBER, Leonela MIRANDA y Magalí GONZÁLEZ; Emilia BRAGA y Bianca MIHDI. DT: Martín FOSQUE.

SUPLENTES: Micaela GONZÁLEZ, Pilar MONTIEL, Romina PORTILLO, Micaela LÓPEZ y Camila RANUA.

PLATENSE (1): Gabriela CEÑA; Yanina MÉNDEZ, Guillermina COTELLESA, Candela BERMEJO y Bárbara OLIVERA; Lourdes GONZÁLEZ, Estefanía LAXAGUEBORDE y Marilina LUNA; Ludmila MARTÍNEZ, María HERNÁNDEZ y Brenda ARMELLA. DT: Miguel BARBOSA.

GOLES: ST: 22’ Gómez (P) y 23’ Ma. González (V).

CAMBIOS: ST: 20’ Gómez x González (P), 30’ Pájaro x Armella (P) y 35’ Montiel x Braga (V).

CANCHA: Genasio Sálice.

SUMARIO