TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 18
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Estudiantes » 05-05-2019

¿Cuándo vuelve a competir Estudiantes?

Eliminado ya de la Copa Superliga el plantel Albirrojo se enfocará desde mañana en su próximo compromiso. ¿Cuándo se jugará el último partido de la temporada?

El empate sin goles ante Racing significó la eliminación de la Copa Superliga para Estudiantes, que ahora deberá enfocarse en cerrar la campaña 2018/19 jugando su partido de Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia.

Ese partido todavía no tiene fecha confirmada, pero en principio se espera que se lleve a cabo en la semana del 20 al 25 del actual mes de mayo. La idea es que se pueda jugar el miércoles 22, o al menos ese es el día que pica en punta en cuanto a chances.

Claro que esto dependerá y mucho de lo que depare el futuro para el equipo de la Provincia de Chaco: hoy jugará mano a mano con Estudiantes de Río Cuarto para definir el primer ascenso del Federal A a la B Nacional, y si no lo consigue, deberá jugar la Reválida por el segundo boleto.

Vale señalar que el partido entre el Pincha y Sarmiento será un encuentro sumamente especial para la institución platense, ya que marcará la despedida de Rodrigo Braña del fútbol profesional. ¿Tendrá minutos luego de tres partidos sin ingresar?

SUMARIO