TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 22
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Rugby » 03-05-2019

Jaguares listos para la tormenta

La franquicia Argentina de Super Rugby enfrenta el próximo sábado desde las 16.40 horas a Stormers en el Estadio José Amalfitani.

Jaguares juega un partido clave de cara a la clasificación a los Playoffs del Super Rugby, ya que enfrenta a Stormers, franquicia sudafricana que comparte zona con los argentinos y mismo puntaje. Ambos equipos suman 23 puntos y están terceros en la tabla sudafricana. El puntero es Sharks que ya jugó y empató con Crusaders, ahora suma 28 puntos. El escolta, Bulls, tiene 24 puntos y enfrenta a Waratahs de Australia.

Gonzalo Quesada, head coach argentino, decidió hacer dos cambios para enfrentar a Stormers. Ambos cambios están en la línea de backs y precisamente en las puntas, ya que salen los dos wines que jugaron ante Brumbies, Santiago Carreras y Sebastián Cancelliere, en sus lugares los que ingresan son Ramiro Moyano y Matías Moroni.

El equipo argentino y el sudafricano se enfrentan por segunda vez en el año, el primer partido fue en Sudáfrica con victoria de Stormers por un claro 35 a 8.

 

SUMARIO