TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Copa Superliga - Fútbol » 03-05-2019

Estudiantes y su necesidad de gol, ante un Racing imbatible

El Pincha viajará mañana a Avellaneda para buscar una victoria que lo deposite en la próxima instancia de la Copa Suprliga. Pero enfrente tendrá a un equipo que no perdió de local en la temporada y al cual le convirtieron muy poco.

 

Racing recibe a Estudiantes mañana por la vuelta de los octavos de final de la Copa Superliga, después del empate 1 a 1 del fin de semana pasado en el estadio Ciudad de La Plata.

 

Para este encuentro, los dirigidos por Gabriel Milito tendrán que por lo menos marcar un gol para seguir en la competencia. Si igualan en uno, irán a penales. De ganara, avanzará a cuartos de final. Para este partido, el Pincha no contará con Matías Pellegrini quien sufrió una lesión muscular.

 

 

 

 

 

Enfrente estará Racing, el último campeón del fútbol argentino, quien llega con tres jugadores en baja por lesiones y una modificación respecto del equipo que igualó en La Plata.

 

La Academia es un equipo que se hizo muy fuerte de local, a tal punto que en la Superliga 2018-2019, en la cual se coronó, disputó 13 partidos en su estadio, donde ganó 12 y empató uno. A esos números, se le suman que solo recibió cinco goles. Los que pudieron convertirle fueron Boca, San Lorenzo, Huracán y Defensa y Justicia.

 

 

 

 

 

 

SUMARIO