domingo 31 de mayo de 2020

En el Ghalet

Universitario convocó a la primera Asamblea de Mujeres

3 de mayo de 2019 · hs.

El año pasado el Club Universitario de La Plata realizó la presentación de la Comisión de Género, por la cual venían trabajando meses previos y desde entonces tomó un rol protagónico en la institución.

 

Dicha Comisión, convocó para el día de hoy a las mujeres del club a una primera Asamblea, en el Chalet, donde buscan conocer quiénes son, qué lugares ocupan y trabajar sobre diferentes problemáticas.

 

 

Magdalena Toffoli, miembro de la Comisión Directiva y de la Comisión de Género, le contó a este medio que con esta actividad: “buscamos conocer las diferentes experiencias y trayectorias de las mujeres que hacen y componen al club. Desde los diferentes roles, mujeres, deportistas, socias, madres, compañeras y que podamos conocenernos”.

 

Y agregó: “a partir de allí buscamos conocer cuáles son las problemáticas de las mujeres en el club, que lugares ocupan, cuáles no y en qué lugares les gustaría estar. Va a tener tres momentos. El primero será de presentación, luego un trabajo de comisiones, y al final compartiremos todo lo que salió de los grupos”.

Comentarios