TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Estudiantes - Fútbol » 03-05-2019

“Un barra de Gimnasia me pidió la camiseta de Verón para un barra amigo de Estudiantes”

El ex delantero Tripero reveló en una charla radial que sucedió con la camiseta que le pidió al ex jugador Pincharrata en un clásico, y que derivó en su salida del club. Además contó lo que pasó en ese momento.

La historia de la salida de Luciano Leguizamón de Gimnasia es conocida, más en la ciudad de La Plata. El pedido de la camiseta a Juan Sebastián Verón, en el recordado clásico que el León se impuso por 1 a 0, lo llevó a no seguir en el club.

 

El futbolista no salió a jugar el segundo tiempo de ese clásico y tampoco jugó el partido siguiente, por una decisión dirigencial. Tiempos más tarde, se fue del club. En su momento, el delantero contó que no pensó que “por un cambio de camisetas iba a haber tanto lío. Entiendo que los hinchas estén molestos pero no quise hacer mal a nadie".

 

 

La historia sucedió en el año 2007 pero nunca finalizó. Los hinchas de Gimnasia le hicieron sentir su malestar cada vez que los enfrentó, incluso le colgaron banderas en el estadio bajo la consigna “Legui, traidor”, ya cuando jugaba en Arsenal de Sarandí.

 

Hoy Leguizamón juega en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y en la previa a un nuevo partido por el Torneo Federal dialogó con el programa de deportes de Radio La Red de Mar del Plata y allí fue consultado por lo sucedido en aquel clásico.

 

 

Al recordar lo que pasó, el futbolista contó que: “me tuve que ir del club por las puteadas constantes solo por ese momento“. Y agregó: “es el día de hoy que no entiendo por qué llevo a tanta polémica el tema del intercambio de la camiseta con Verón".

 

Pero lo distintivo estuvo cuando explicó lo que le sucedió tiempo más tarde, cuando ya poseía esa camiseta de Juan Sebastián Verón. “Lo peor es que al tiempo que me fui, un barra de Gimnasia me pidió la camiseta de Verón para regalarse a su amigo barra de Estudiantes. Una locura", explicó el futbolista.

 

 

SUMARIO