sábado 15 de agosto de 2020

Polonia 2019

Están los 21 para el Mundial Sub 20, con Pourtau y Mura

3 de mayo de 2019 · 14:50 hs.

El Mundial Sub 20 de Polonia comenzará en solo veinte días, y por ese motivo el cuerpo técnico que comanda Fernando Batista dio a conocer hoy cómo quedó conformada la lista definitiva de 21 futbolistas que viajarán para representar a Argentina.

 

En esta lista se observa la presencia de dos juveniles de Estudiantes, el arquero Jerónimo Pourtau y el lateral polifuncional Facundo Mura, quienes ya habían sido parte del seleccionado Sub 20 no solo en convocatorias recientes sino en el título de L’Alcudia de 2018.

El gran ausente en lo que respecta al Pincha es Matías Pellegrini, quien tenía grandes chances de ser parte de esta lista pero en la jornada de ayer sufrió un desgarro en su pierna izquierda, que lo marginará aproximadamente por un mes.

Otro gran ausente, en este caso por aparentes motivos futbolísticos, es Thiago Almada. El habilidoso volante de Vélez había sido parte del Sudamericano Sub 20 y tuvo un buen semestre en el Fortín, en donde disputó 7 partidos. Sin embargo para el DT no fue suficiente.

 

Comentarios