TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 18
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Copa Superliga » 02-05-2019

El N°1: Arias fue elegido como el mejor de la fecha

El arquero de Gimnasia se destacó con una doble atajada y mostrando gran seguridad ante Defensa y Justicia. Desde la organización de la Copa Superliga lo eligieron como el destacado.

Tal cual había analizado CIELOSPORTS.COM, Alexis Martin Arias fue uno de los destacados ante el Halcón de Varela. En el mismo sentido, esta distinción se hizo, pero de manera oficial.

 

Según registran los datos oficiales, Defensa y Justicia remató en 4 oportunidades al arco, y en cada una de ellas, fue el arquero nacido en Pellegrini el que respondió con seguridad.

 

 

El arquero de Gimnasia se había lucido en el inicio del cotejo, donde apareció luego de Leonel Miranda pinche la pelota al borde del área grande, que encontró solo a Matías Rojas. El Paraguayo la bajó como venía para Nicolás Fernández, y este remató derecha pero Arias desvió primero y luego metió el manotazo para despejar la pelota por la línea final.

 

Habrá que esperar para saber que será de su futuro, lo cierto es que tiene por delante el cotejo revancha ante Defensa y Justicia del próximo domingo, y según el destino del equipo, una nueva presentación o no.

SUMARIO