TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 19
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Copa Superliga - Estudiantes » 02-05-2019

¿Albertengo se meterá entre los suplentes?

Luego de perderse los últimos tres partidos el delantero del Pincha tiene grandes chances de, si trabaja bien en la semana, poder estar en el banco ante Racing.

Lucas Albertengo es hoy por hoy uno de los goleadores de Estudiantes en este 2019 en el que la falta de gol fue uno de sus principales problemas, y luego de perderse los tres primeros partidos de la Copa Superliga, el sábado podría regresar.

El delantero del León no pudo ser parte de ninguno de los dos juegos ante Banfield, ni tampoco de la ida ante Racing, por culpa de una lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda. Sin embargo desde ayer comenzó a trabajar a la par.

El ex Rafaela e Independiente entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros, y por eso Gabriel Milito evalúa junto a sus colaboradores la posibilidad de poder incluirlo en el banco de suplentes en el Cilindro de Avellaneda.

Si bien Albertengo marcó poco, la realidad muestra que este año dijo presente en la red en dos ocasiones, y que en los tres partidos que jugó el equipo por la Copa ninguno de los tres goles que anotó llegó a través del nueve, ya que Mariano Pavone y Mateo Retegui no pudieron gritar.

SUMARIO