TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 17
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » ODESUR - Polideportivo - Selección Argentina » 02-05-2019

Angiolillo: “Quiero cumplir mi sueño pero necesito ayuda”

La deportista platense, integrante de la Selección Argentina de taekwondo, contó su verdad sobre el momento que está viviendo desde que dejó de tener la beca y en la previa de un viaje muy importante para ella.

Luciana Angiolillo, que también representa a la Selección Universitaria de la ciudad de La Plata, necesita financiación para poder participar de las universiadas que se llevarán a cambo en el mes de julio en Italia.

 

Una buena labor la puede volver a acercar a los números en el ranking que supo ostentar, lo que también le abrirá una puerta para poder estar presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

 

Teniendo en cuenta lo acontecido, quien ganara una medalla de bronce en el Campeonato Panamericano del 2016, comenzó explicando: “El año pasado no fue muy favorable en lo deportivo y me costó quedar fuera de los viajes de la Selección Argentina. Es la primera vez que me pasa después de 7 años quedar afuera del Panamericano y los Juegos Odesur”.

 

A su vez, dejó en claro qué es lo que necesita para poder competir: “Estuve trabajando con psicólogos y nutricionistas que me ayudaron y volvió a encontrar al foco. Quiero volver al circuito competitivo, pero necesito autofinanciarme porque ya no tengo beca. Quiero cumplir mi sueño pero necesito competir”.

SUMARIO