TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 26
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Mundial Femenino 2019 - Fútbol Femenino » 01-05-2019

El álbum del Mundial Femenino saldrá en Argentina

Si bien era un secreto a voces, la sucursal argentina de la firma italiana no se había expedido al respecto. Ayer rompió con el silencio, y anunció que su salida a la venta es inminente.

Panini anunció ayer lo que todo el fútbol femenino estaba esperando: el desembarco del álbum del Mundial de Francia 2019 en Argentina. Si bien no comunicó la fecha en la que saldrá a la venta, fuentes no oficiales señalan que será la próxima semana.

Será la primera vez que este álbum se edite en suelo argentino, ya que si bien la empresa italiana confeccionó un álbum en las ediciones 2011 y 2015 de la Copa del Mundo, como la Albiceleste no participó las figuritas no arribaron al país.

La colección contará con casi 500 figuritas: habrá 17 jugadoras por cada una de las 24 selecciones clasificadas, mientras que además cada país tendrá también su escudo y la foto grupal de el plantel alineado y listo para jugar.

Además, como sucede habitualmente en los álbumes de los Mundiales masculinos, habrá una sección especial para las nueve ciudades en las que se disputará la Copa de Mundo y también imágenes de los estadios, junto a un calendario completo del torneo.

 

SUMARIO